• Vidente Visa sin Gabinete Tarotista Amor
  • Mi principales virtudes son ser honrada y sincera

    No tengo gabinete, me gusta el contacto directo con mis clientes. TE AYUDARÉ.

    Hola, mi nombre es Patricia, soy vidente natural, medium y tarotista. Al ser una buena vidente no necesita sonsacarte información, ya que de esta forma trabajo. En cambio con mi buena videncia con cartas, solo me hace falta escuchar tu voz para poder predecir lo que el futuro te depara. Atiendo personalmente todas las consultas. Soy una buena vidente sin gabinete, independiente por lo que mi consutla de cartas es seguramente lo que estás buscando. Mi principales virtudes son ser honrada y sincera, considero que con ellas se puede llegar muy lejos en la vida. Esta son solo algunas de las virtudes que me diferencian de entre la multitud, seguramente cuando hagas tu consulta de tarot vas a ir descubriendo más de mis virtudes Mi forma de trabajar es honesta, clara y sencilla. No estoy con complicaciones ni con enredos, desde el principio te hablo de forma clara y no te enredo con información que te puede llegar a confundir o con la que te puedo abrumar. Me gusta la sencillez, pero sobre todo la honestidad. Mi especialidad son las consultas sentimentales y laborales. Con un gran volumen de llamadas consultándome por estos terrenos me han hecho que sea una de mis grandes pasiones. He llegado a resolver muchos problemas de personas y parejas que pensaban que ya no tenían un futuro, gracias a mi servicio estas personas ahora de nuevo se aman y son muy felices. De igual forma en el plano laboral, he ayudado a personas con problemas económicos o que no tienen trabajo, mi servicio les ha dado las pautas para saber como conducirse y obtener así las mejores oportunidades en el campo laboral. Mi garantía son los más de 10 años de experiencia como tarotista profesional y buena vidente, ayudando y guiando a quien como tú ha solicitado mi ayuda en su día a día.




    Ofrezco un tarot honrado donde no importa cual sea la verdad, puesto que siempre te la diré por muy dura que sea. Utilizo distintos tipos de barajas: la baraja española, tarot Rider Waite y Tarot de Marsella. Siempre he preferido el tarot ocultista de Waite. Soy una buena vidente. Mi videncia es sincera y honesta, propio de las mejores tarotistas del mundo, y por eso quiero ofrecerte la mejor videncia que puedas tener hasta el momento. Una videncia que me viene de familia y de muchas generaciones atrás, siendo un don no muy común. Mi abuela era medium desde que era pequeña y mi madre antes que yo. Ambas tenían un don que les permitía ver y percibir cosas que poca gente puede, y es a través de muchas cosas, como por tu voz y las vibraciones que tienes, como puedo ver tu futuro.



    Copyright. Le informamos que el precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Para mayores de 18 años.